jueves, 9 de mayo de 2013

"¿Qué tan lejos puedo llegar con las clases de Técnica Alexander?" Una alumna me preguntó esto el otro día.

"Bueno, ¿qué tan lejos quieres llegar?", le pregunté yo.

Personalmente, la Técnica me ha llevado a lugares más allá de los confines de mi imaginación. Soy una optimista confirmada en lo que respecta al alcance y vastedad de esta Técnica. Ella me ha ayudado a cambiar profundamente en lugares que no podría haberme imaginado antes, porque esos lugares a los que llegué estaban más allá del límite de lo conocido para mí hasta entonces.


Entonces, ¿qué tan lejos puedo llegar con las clases?
Una vez más respondo, ¿qué tan profundo realmente quieres ir?
Todo dependerá de cuánta auto-responsabilidad estás dispuesto a asumir.
Si vas por el 100% de responsabilidad preparate para un cambio completo de paradigma, tu forma de experimentar la vida, to forma de ser en este mundo están por ser desafiadas; la piedra fundamental de tu identidad auto-limitante está a punto de ser puesta en cuestión.

La TA puede ayudarte a transformar tu perspectiva sobre la Vida en sí misma. Un acto simple, sea pararte, sentarte, tomar algo, puede adquirir todo un nuevo significado. El fin, o el acto en sí mismo, pasa a segundo plano ante la pura experiencia de realizarlo desde un nuevo lugar. Como me dijo una alumna y buena amiga hoy, "Este trabajo desafía mi idea de mi misma; me siento más grande, más alta, más poderosa; nunca creí que ir a las cuclillas podía ser una experiencia tan iluminadora."


1 comentario: